Al darse cuenta que un hombre apenas podía caminar mal debido al estado de sus viejo calzado,Garrett Johnson no dudó y le compró un par de zapatos nuevos al sujeto.
I walked to the strip to get food and a homeless man (Lala) couldn’t walk because his feet were hurting from the torn shoes he had on. I told him I would come back and 15 mins later I did. Don’t know those people but I do care. Love. #GBO pic.twitter.com/STDaiXiUkX
— Garrett Johnson (@John14Almighty) 6 de septiembre de 2018
Ciudad de México, 10 de septiembre (LaOpinión/SinEmbargo).- Un jugador de fútbol americano universitario demostró no sólo ser una estrella en el campo, sino que también que es un buen ciudadano fuera del campo.
Garrett Johnson, quien es defensor junior de la Universidad de Tennessee, estaba caminando por Knoxville a principios de esta semana cuando conoció a un vagabundo que tenía problemas para caminar con los zapatos desgastados que llevaba puestos.
Como se puede ver en un video que circula por las redes sociales, Johnson regresó con dos pares de zapatos nuevos. Él joven se los da mientras su hermana filma toda la situación.
Al principio el hombre se muestra cauteloso, duda y luego pregunta si son gratis. Johnson responde que sí.
Mientras el hombre se calza los zapatos, Johnson le ofrece el segundo par de zapatos a otro hombre sin hogar sentado en un banco cercano. Cuando el hombre los rechaza, Johnson simplemente los deja con su nuevo amigo.
Johnson entonces sacude la mano del hombre antes de irse. Posteriormente, publicó el video del intercambio en Twitter con la esperanza de que inspire a otros a actuar de manera similar.
“Caminé hasta la pista para conseguir comida y un vagabundo (Lala) no podía caminar porque le dolían los pies por los zapatos desgarrados que tenía”, escribió Johnson. “Le dije que volvería y 15 minutos después lo hice. No conozco a esta gente, pero sí me importan “.