Un grupo de más de 20 personas intentó ingresar a la fuerza a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria, órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; supuestamente exigían recursos para reparar carreteras del estado afectadas por las lluvias, pero la instancia no informó cuáles eran sus demandas.
Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).– Un grupo de manifestantes irrumpió en la oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en la colonia Guerrero de la Ciudad de México, por lo que empleados del lugar fueron desalojados.
El grupo de manifestantes que supuestamente venía de Oaxaca llegó a las instalaciones del SAT, en la Avenida Hidalgo frente a la Alameda Central, cerca de las 13:00 horas.
Como se les impidió el acceso, las personas trataron de escalar por la reja de la entrada principal. Las y los trabajadores fueron evacuados del edificio.
Personal del SAT confirmó a medios que los manifestantes conversaron con personal de la Secretaría de Gobernación, aunque no se especificaron sus exigencias.