Los cuerpos de 11 personas fueron localizados en distintos puntos de la zona metropolitana de Nuevo León, tres de ellos en Cadereyta, cuatro en Pesquería, dos en García, uno en Apodaca, y otro en El Carmen.
Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).– Al menos 11 personas fueron asesinadas en hechos distintos en menos de 12 horas la noche de ayer y la mañana de hoy en Nuevo León.
Cadereyta, Apodaca, Pesquería, García y El Carmen, fueron los municipios donde se registraron los crímenes.
Solo en el municipio de Pesquería fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres, estaban en una brecha cercana a la carretera Miguel Alemán.
De acuerdo con información publicada en medios locales nacionales, también se reportó la ejecución de una persona en el municipio de Apodaca.
Mientras que los cadáveres de dos personas más habrían sido encontrados con heridas de bala en García y en El Carmen.
VIOLENCIA EN NL
A inicios de mes, el pasado 4 de febrero, partes de cuerpos humanos fueron halladas cerca de los penales de Apodaca y Topo Chico, así como frente a las instalaciones de la Policía Ministerial en Monterrey, Nuevo León.
Esta mañana, personal de la Fuerza Civil de la entidad encontró dos hieleras con restos humanos cerca del penal de Apodaca, junto a ellas habrían cartulinas con amenazas, de acuerdo con información publicada en medios nacionales.
También en la colonia Central, cercana al penal Topo Chico, se localizaron restos humanos dentro de bolsas de plástico.
En la avenida Gonzalito, frente al edificio de la Policía Ministerial, medios locales reportaron el hallazgo de otra hielera acompañada con mensajes escritos en cartulinas y que también contendría restos humanos.