Billy Joel regresará a la CdMx para ofrecer un último concierto en el Foro Sol en marzo de 2020

28/10/2019 - 1:43 pm

Billy Joel es uno de los artistas con más convocatoria del mundo, es el sexto artista discográfico más vendido de todos los tiempos y el tercer artista solista más vendido.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- El legendario cantante, músico y compositor estadounidense Billy Joel regresará a la Ciudad de México para ofrecer una última presentación en el Foro Sol el 6 de marzo de 2020.

Billy Joel es uno de los artistas con más convocatoria del mundo, es el sexto artista discográfico más vendido de todos los tiempos y el tercer artista solista más vendido.

Después de haber vendido 150 millones de discos en el último cuarto de siglo, con 33 éxitos consecutivos en el Top 40, Billy Joel se ubica como uno de los artistas más populares y respetados de la historia.

Los boletos para el concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 4 y 5 de noviembre o en la Venta General a partir del 6 de noviembre a través de Ticketmaster.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video