VANGUARDIA DE SALTILLO

Ángela Aguilar cantará el Himno Nacional Mexicano en la pelea de "El Canelo" contra Kovalev

02/11/2019 - 7:18 pm

Esta será la primera oportunidad de Ángela de cantar previo a una pelea de box tan importante como la que se llevará a cabo esta noche 2 de noviembre. En 2016, Leonardo, nieto de Antonio Aguilar también lo entonó previo a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Liam Smith.

Ciudad de México, 2 de noviembre (Vanguardia).– En los últimos años, Angela Aguilar ha demostrado que heredó el talento de su padre Pepe Aguilar. Y es que con apenas 15 años ha logrado consolidarse como una de las cantantes del género mexicano con más éxito.

Prueba de ello es que será la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre quien se encargue de entonar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev en MGM Grand Arena, en Las Vegas.

Esta será la primera oportunidad de Ángela de cantar previo a una pelea de box tan importante como la que se llevará a cabo esta noche 2 de noviembre.

En 2016, Leonardo, nieto de Antonio Aguilar también lo entonó previo a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Liam Smith.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video