Seattle, 24 Sep. (Notimex).- En la última jugada del partido, el mariscal de campo novato Russell Wilson lanzó pase de anotación de 24 yardas a su receptor abierto Golden Tate, y con ello le dio a los Halcones Marinos de Seattle un dramático triunfo sobre los Empacadores de Green Bay por 14 a 12.
Con este resultado Seattle pone su marca en dos partidos ganados a uno perdido y comparte con los 49´s de San Francisco la segunda posición de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
En tanto que con este revés Green Bay vio caer su récord a un triunfo por dos descalabros y empata en el tercer sitio de la División Norte de la Nacional con Leones de Detroit.
Tras un primer cuarto en donde dominaron abrumadoramente las defensivas, fue en el transcurso del segundo cuarto cuando el equipo de casa se puso en ventaja en el marcador.
Esto debido al pase de anotación del mariscal de campo Russell Wilson, quien se conectó en envío de 41 yardas con el receptor abierto Tate, y con el punto extra colocaron los cartones 7-0.
En el tercer cuarto el conjunto de Green Bay logró recortar la diferencia en el marcador a solo un punto, cuando su pateador Mason Crosby hizo buenos sus dos intentos de goles de campo: el primero de 29 yardas y posteriormente al acertar un intento de 40 yardas y dejar la pizarra 7 a 6.
Fue en el último cuarto cuando el equipo visitante logró darle la voltereta al marcador, cuando el corredor Cedric Benson llegó a las diagonales en acarreo de una yarda, y al fallar la conversión de dos puntos el marcador quedó 12-7.
Previo a la jugada que le dio el triunfo al equipo de casa, Seattle había logrado montar una serie ofensiva que le puso en la yarda siete con un minuto y 45 segundos por jugarse en el último cuarto.
La defensiva local contuvo a Green Bay y lo obligó a devolverle el ovoide para tener una nueva oportunidad de darle la vuelta al partido y ganar.
Finalmente el pasador de Seattle completó 10 de los 20 pases que ejecutó para una ganancia de 130 yardas con dos pases de touchdown, y fue apoyado por el corredor Marshawn Lynch, quien llevó el ovoide 25 veces para un avance de 98 yardas.
Por Green Bay su mariscal de campo, Aaron Rodgers, completó 26 de sus 39 pases para una ganancia de 223 yardas, sin pases de anotación y tampoco sufrió de intercepciones.
Anotación por cuartos
Green Bay 0 0 6 6 - 12
Seattle 0 7 0 7 - 14