Los años 60 fueorn "una época horrible": Bob Dylan

26/09/2012 - 8:41 am

Berlín, 26 sep (dpa) - Al cantante Bob Dylan le gusta poco recordar los años 60, la década en que saltó a la fama, porque considera que fue "una época horrible", según declaró a la revista "Rolling Stone" (en su edición alemana).

El cantante y compositor de 71 años comentó que los años 50 fueron mucho más fáciles. "Yo creo que los 50 acabaron en 1965 y después no tengo especialmente ningún recuerdo agradable. Nunca fui parte de los más tarde se conoció como los "sixties".

Los grandes grupos empresariales comenzaron entonces a influir en la cultura pop estadounidense, criticó Dylan, quien con motivo de la publicación de su álbum número 35, "Tempest", dijo algo malhumorado: "No tengo interés alguno en que la gente cante mis canciones. No escribo canciones para cantar alrededor de la hoguera".

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video