Tras las indagatorias correspondientes la FGJEM identificaron a Irving como el presunto homicida, por lo que el Juez dictó prisión preventiva.
Ciudad de México, 13 diciembre (SinEmbargo).- Irving Antonio "N" habría asesinado a un menor de edad con un arma de fuego en Tlalnepantla, Estado de México. Ya fue vinculado a proceso.
El hecho ocurrió en septiembre del 2016 en la avenida del panteón en la colonia San isidro Ixhuatepec, donde la víctima se encontraba con Irving, quien portaba un arma de fuego que accionó en su contra, ocasionándole la muerte.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las indagatorias correspondientes que permitieron identificar a Irving como el presunto homicida, por lo cual un Juez libró una orden de aprehensión en su contra.
#FGJEMInforma: Un Juez en Tlalnepantla determinó vincular a proceso a Irving Antonio “N”, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía de Homicidios, acreditó su probable participación en el asesinato de un menor de edad, en 2016.
🔴La información en: https://t.co/oT1v8bPqIu pic.twitter.com/rw7AG0V9L2— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) December 13, 2020
Tras ser aprehendido, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se dio inicio el proceso legal por el delito de homicidio calificado, con una medida cautelar de prisión preventiva.
El Juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.