Científico ruso que trabajaba en una vacuna contra COVID-19 es hallado sin vida; recibió una puñalada

21/12/2020 - 8:21 pm

La policía tiene la teoría de que antes de que ocurriera la muerte, hubo un altercado, por lo que está investigando el caso como un posible homicidio.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- Alexander "Sasha" Kagansky, científico ruso que trabajaba en una vacuna contra la COVID-19, fue encontrado muerto con un apuñalada después de caer desde una ventana en San Petersburgo, según declaraciones de la prensa local.

De acuerdo con The New York Times, quienes citan al periódico ruso Moskovsky Komsomolet, Kagansky estaba en ropa interior cuando cayó desde el piso 14 de un apartamento. El cuerpo fue hallado por uno de los vecinos en la calle Zamshin.

La policía tiene la teoría de que antes de que ocurriera la muerte, hubo un altercado, por lo que está investigando el caso como un posible homicidio. Además interrogaron a un hombre de 45 años, que figura como sospechoso, según e2news.com.

Una fuente dice que Kagansky se encontraba visitando a un amigo y después ocurrió la pelea entre ambos hombres, hecho que el dueño del apartamento niega, pues asegura que el científico se quitó la vida, aunque esta versión no ha sido confirmada, dice la agencia Intrefax.

Alexander Kagansky era un biólogo de renombre mundial, trabajó en diversos laboratorios y era mejor conocido por su trabajo en la investigación de una cura para el cáncer. Actualmente se encontraba estudiando una posible vacuna contra la COVID-19.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video