Los Angeles, 16 Oct. (Notimex).- El cantante canadiense Justin Bieber se unió a una reconocida marca deportiva, para darle vida a una campaña de publicidad en la que plasmará su estilo juvenil.
El intérprete de “Baby” fue escogido por adidas NEO, para ser la nueva imagen de su marca y plasmar su estilo en cada una de las prendas que lanzarán, como playeras, chamarras, tops, jeans, bolsos, calcetines, sombreros, bufandas y calzado.
Además de dicha colaboración, se anunció una dinámica en la que el cantante invitará a sus seguidores a encontrar por las redes sociales sus “Gold shoes”, un calzado dorado hecho especialmente para él que estará portando en su gira.
Por medio del reto, los seguidores deberán buscar imágenes de los exclusivos tenis dorados que el cantante llevará durante su gira mundial “Belive”, y que estarán escondidas en la red.
Cada día se darán pistas en el perfil de Facebook de NEO que ayudarán a los seguidores a encontrar dichas imágenes y a medida que se vayan resolviendo las pistas, el usuario recibirá un código que deberá comprobar en la mencionada página.
Si el código es correcto entrará en el sorteo de premios diarios y semanales. El afortunado ganador que encuentre este par de tenis, podrá entregárselos personalmente a Justin Biener en alguna de sus presentaciones.
En ocasiones anteriores, la marca deportiva ha tenido a otras personalidades del mundo del espectáculo como imagen de su producto, entre las que destacan Nicki Minaj y Katy Perry.