México, 18 Oct. (Notimex).-Entre llanto, gritos, aplausos y una gran emoción, la cantante Carla Morrison se presentó la noche de ayer en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde deleitó a su público con lo mejor de su más reciente producción titulada “Déjenme llorar”.
En punto de las 21:23 horas, la compositora pisó el escenario para dar inicio con el tema “Buena malicia”, el cual fue coreado en todo momento pro sus fanáticos.
“Muchas gracias por el recibimiento ¿cómo están todos? Que bueno que vinieron, estoy muy contenta, muchas gracias” fueron las primeras palabras de la cantante, quien se encontraba tan emocionada que hasta las lágrimas llegó.
Asimismo, Carla interpretó temas como “Apagué mi mente”, “Tu orgullo”, “Me encanta”, “Maleza”, esta última mencionó que la escribió durante sus primeros conciertos.
“¿Saben? Siempre me ha gustado bailar pero me da vergüenza. Esta canción se la hice a una amiga, a un amigo y a otro amigo, en fin, me di cuenta que muchos de nosotros no decimos las cosas bien y eso es una falta de respeto”, subrayó antes de cantar el tema “Falta de respeto”.
Morrison endelezada por el gusto del público, quien en ningún momento dejó de cantar, continuó con el tema “Eres tu” del cual enseguida gritó “arriba la igualdad sexual en nuestro país”, pues dijo que no hay que hacer diferencias ya que ante dios no las hay.
“Olvidé”, “Sin despedir”, “Pan dulce”, “Tu manera de querer”, “Duele”, “Lágrimas” y “Yo sigo aquí” fueron los temas con los que pretendió hacerle creer a los asistentes que había acabado el concierto; sin embargo, ante la insistencia del auditorio, Carla apareció junto a diferentes músicos, entre ellos, la intérprete Natalia Lafourcade con quien cantó “Derecho de nacimiento”.
Con dos horas de amplio repertorio, la cantautora finalizó su presentación con su gran éxito y nombre de su álbum, “Déjenme llorar”; además de los temas “Compartir” y “Tragos de amargo licor”.
“Vamos México, muchas gracias a cada uno de ustedes por venir a acompañarme esta noche, estoy muy emocionada, de verdad mil gracias…Gracias de nuevo por sus mensajes que los leo todos, a mi hermano por venir a verme, y sobretodo a ustedes, mi público” fueron las últimas palabras antes de retirarse del escenario entre gritos y aplausos.
Asimismo, antes de comenzar la participación de Carla Morrison, el cantante Franny Glass interpretó temas como “Cine y libros”, “Ey, canción”, “Si siguiera mi instinto”, “No pasé durmiendo el invierno”, “A través de mí”, “Fin del verano”, “En otoño amiga mía” y “Hoy no quiero verte nunca más”.