Agradecido por las muestras de cariño, Octavio Pérez apuntó que tras sepultar a su hijo buscará que se haga justicia por la muerte del actor.
Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, pedirá ayuda al Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador para que la muerte de su hijo no quede impune.
Previo a la sepultura del cuerpo del joven, de apenas 22 años de edad, Octavio Pérez aseguró que recurrirá a AMLO para que se esclarezcan los hechos en torno a la muerte de su hijo.
“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el Presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así", expresó Pérez a diversos medios de comunicación.
Agradecido por las muestras de cariño, Octavio Pérez apuntó que tras sepultar a su hijo buscará que se haga justicia por la muerte del actor.
“Esto es un ciclo, se acaba esto e iniciamos luego las investigaciones; yo primero hago mi trabajo como padre, que quiero a mi hijo, que descanse en paz, y de ahí yo me encargo de que esto no quede impune”.
Ocaña fue sepultado este lunes en el panteón Recinto Memorial, ubicado en Villa Hermosa, Tabasco.
ASÍ PERSEGUÍA la POLICÍA al ACTOR OCTAVIO OCAÑA "BENITO"
La Policía de @GobIzcalli reportó q el actor ESCAPÓ cuando le ordenaron q se detuviera por ir armado.
Revelaron q NO MURIÓ dentro de la camioneta.
Q se lo llevaron vivo a un hospital de Lomas Verdes, y ahí falleció. pic.twitter.com/ohTLM4sBbe— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 31, 2021
Octavio Pérez Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, falleció el pasado 29 de octubre después de haberse impactado tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.
A pesar de que la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que el joven de 22 años perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza“, existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.