Monterrey, 17 Sep. (Notimex).- Cruz Azul mejoró en su funcionamiento colectivo, como pretendía, y agudizó el mal momento que pasa Monterrey, al derrotarlo 2-1 y cortarle su paso perfecto como anfitrión en el Apertura 2011, en el estadio Tecnológico.
En choque de la fecha nueve, por los regios el argentino César Delgado cumplió con su objetivo de hacerle gol a su ex equipo, aunque que no lo festejó, según aseveró en la semana, para igualar los cartones en el minuto 12, aunque salió por una lesión en el muslo izquierdo en el 17.
César Villaluz, quien marcó la quinta anotación frente a Rayados de su carrera, adelantó a la "Máquina" en el minuto cuatro, en tanto el colombiano Edixon Perea anotó su segundo tanto con la casaca celeste en el 51, mismo que significó darle otro triunfo en patio ajeno en fila, tras hacerlo ante Pumas en la fecha siete.
Los “cementeros” alcanzaron así a Guadalajara y Chiapas en el primer sitio general con 17 puntos, en lo que fue la segunda victoria al hilo para los celestes en este escenario. Rayados se quedó con 13 unidades en el quinto peldaño.




