El brasileño despejó las dudas y confirmó en sus redes sociales que continuará en el cuadro universitario en el Clausura 2023.
Por Sergio Mancilla
Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).– Luego de días de incertidumbresobre si Dani Alves continuaría con Pumas después de Qatar 2022, el propio jugador salió en sus redes sociales para confirmar que jugará el Clausura 2023 con la casaca universitaria tal y como lo estipula el contrato que firmó a mediados del 2022 con el conjunto auriazul. Dani Alves mandó un mensaje de motivación en un torneo donde busca revancha luego de que su primer certamen en la Liga Mx el brasileño, junto con el equipo, consumaron un fracaso.
Mediante su cuenta de Instagram, Dani Alves publicó su primer post del 2023 en el que además de un mensaje de motivación confirmó que continuará con el cuadro del Pedregal: “Todo cambio lleva su adaptación, llame como se llame... pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partidos de los inteligencia”.
“Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la PEOPLE. Follow me los BUENOS", añadió.
“No vemos prontito pumas boyz” es parte del mensaje que mandó el jugador brasileño.
El futbolista de 39 años busca revancha en este Clausura 2023 ya que en el torneo anterior, si bien jugó todos los partido posibles con Pumas en la Liga Mx, Alves fue objeto de las criticas en medio de un torneo en el que el entonces equipo de Lillini se quedó fuera de la fase final del futbol mexicano.
Para este nuevo torneo, Dani Alves y los Pumas tienen un nuevo director técnico pues Rafael Puente del Río llegó al banquillo universitario para el torneo que arranca el 6 de enero y donde el club universitario debutará el domingo 8 cuando reciba a FC Juárez.
DIARIO ESPAÑOL SEÑALA A ALVES POR PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL
De acuerdo al diario ABC, Dani Alves está acusado de agresión sexual luego de que una mujer señaló que el futbolista de Pumas la tocó por dentro de su ropa interior. Ante ello, acudió a las autoridades para denunciar al mundialista en Qatar 2022 y según el medio, la policía de Barcelona investiga a Alves.