Ciudad de México, 21 de nov (sinembargo.mx) – El delantero del Club América, Raúl Alonso Jiménez, fue denunciado por su ex pareja sentimental, Dulce María García Lazcano, por supuestamente golpearla brutalmente el pasado domingo.
De acuerdo con el diario deportivo Récord, ella planeaba terminar su relación con el futbolista, por lo que lo invitó a su casa y al momento de estacionar el automóvil la empezó a golpear con un extintor en la cabeza.
"Él no toma y no fuma, entonces estaba en perfectas condiciones, me auxiliaron dos policías, se echó a correr, pero yo grité que era Raúl Jiménez, del América", comentó la joven en el programa de Maxine Woodside "Todo para la mujer".
Asimismo, el padre de la joven declaró que encontró a su hija “toda ensangrentada” y que conocía a Raúl Alonso Jiménez sólo por teléfono pero que ese domingo su hija le notificó iría a comer a su casa.
Dulce María declaró que los padres del americanista la llevaron al médico, pagaron lo daños que fueron: un ojo morado, collarín y la cabeza cocida, pero la amenazaron de denunciarla por secuestro si decía lo sucedido con el futbolista.
La joven también declaró que Jiménez la buscó para pedirle perdón pero que ya existe una demanda de por medio.
Por su parte, El director técnico de Aguilas del América, Miguel Herrera, salió al paso de la supuesta demanda en contra del atacante Raúl Alonso Jiménez, quien presuntamente ha sido demandado por golpear a su ex novia, el pasado fin de semana.
En entrevista concedida a TDN, el famoso "Piojo" dijo que hasta ahora no sabe nada del asunto y que Raúl Jiménez se encuentra debidamente concentrado y tomado en cuenta para jugar contra Toluca, en partido de semifinales del Apertura 2012 en el estadio Azteca.
"Desconozco lo que los medios de comunicación están informando. Jiménez ha entrenado con muchas ganas y no le he visto desconcentrado, algo que habla de la calma que tiene. Creo que su abogado y papá ya tomaron parte en el asunto, pero nosotros no sabemos nada al respecto", aseguro Miguel Herrera.
Sin esconder nada sobre lo que se dice de Jiménez, el técnico comentó que no tiene ningún plan B. "Debemos tener calma y esperar para saber lo que sucedió", comentó. Por lo pronto anunció que será José María Cárdenas quien ocupará el lugar del lesionado Adrián Aldrete.
Con información de Notimex-.