México, 25 Nov. (Notimex).- El legendario grupo de rock La Lupita llenó el Lunario del Auditorio Nacional, en el marco de promoción y presentación de su más reciente material discográfico, "Te odio".
Los músicos de la agrupación, encabezados por el vocalista Héctor Quijada y el guitarrista Lino Nava, pusieron a bailar y a cantar a los mil jóvenes que lograron estar con sus ídolos en el recinto.
Con temas como "Maldito amor", primer sencillo de esta nueva aventura musical y un rosario de temas inéditos, pero ya conocidos por sus fieles fans, Héctor Quijada y Lino Nava, disfrutaron de la respuesta del público y también de estas nuevas rolas, que dan cuenta de la vigencia musical del grupo, formado hace dos décadas.
La velada tuvo la participación especial de Rosa Adame, quien con su voz femenina evocó los principios de la ahora veinteañera Lupita, que busca con sus nuevas canciones permear a los jóvenes adolescentes que buscan una alternativa musical.
Como lo prometieron, Héctor y Lino festejaron y se divirtieron, en el pequeño escenario del Lunario, con el inicio de lo que será una larga gira de presentaciones por el país durante la primera mitad de 2013.
La banda mexicana de rock convirtió el foro alterno al Auditorio Nacional en un salón de fiestas, donde los invitados "Lupitas" y "Lupitos", se entregaron de manera incondicional a su banda preferida, que salió a las 21:00 horas al escenario, para arrancar con ello un grito del respetable.
Los temas de antaño no pudieron faltar como "Llévame", "Diva de Bar", "Funkito", "Hasta morir", "Pavarossi", "Funeral del payaso", "No voy a volver", "Me cae", "Cómo será la mujer", "Batalla", "Mente caliente", "El ombligo de la luna", "Pa´lariza" y "Arrójame ", este último también del disco "Te odio".