Una licuadora con tecnología que analice los ingredientes y ajuste el ciclo de mezcla para texturas perfectas es una opción para ahorrar tiempo y lograr grandes platillos en casa.
Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).- La cocina es un el lugar en el que los electrodomésticos pueden ayudar a reducir tiempos y a hacer más sencilla la labor. Con el paso de los años los electrodomésticos han implementado más funciones y mejorado las que tenían.
La marca Chefman, llegó a México con una propuesta innovadora para preparar los alimentos. Durante la presentación oficial, Antolini Roser, director de marca en México y Tania Jaramillo, directora de comunicación en el país, destacaron la tecnología avanzada y el diseño vanguardista de sus productos.
Licuadora: Es importante tener una buena licuadora que permita moler los alimentos en distintas velocidades par lograr la textura deseada. ¿Qué tal una que analiza los ingredientes y ajusta el ciclo de mezcla para texturas perfectas? La licuadora Trituraluxe, cuenta con esa función llamada "Auto Blend", además de seis velocidades ajustables y preajustes inteligentes que permiten preparar desde smoothies hasta sopas y frappés con facilidad.
Freidora de aire: Este electrodoméstico llegó para quedarse, la freidora de aire ofrece funciones de asado, horneado y deshidratado, además de ser más rápida y silenciosa que otras en el mercado, garantizando alimentos crujientes y saludables. Ahora existe la Chefman EasyAir 15 Qt, una freidora de aire y horno de encimera con múltiples funciones, perfecta para cocinar platillos familiares de manera rápida y sin complicaciones.
Máquina para bebidas congeladas: la temporada de calor ya empieza a hacerse presente, por lo que Slushie resulta la opción para preparar bebidas refrescantes como frappés, margaritas, micheladas y jugos congelados en tan solo 20 minutos, ofreciendo una forma sencilla y rápida de disfrutar tragos helados en casa.