El mejor conductor es el que no toma cuando maneja y Checo Pérez, un ejemplo de disciplina, pasión y responsabilidad, lo reafirma.
Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).- El piloto mexicano e ícono del automovilismo Checo Pérez se une nuevamente a Heineken 0.0 para reafirmar un mensaje claro y poderoso: el mejor conductor es el que no toma cuando maneja, a menos que sea Heineken 0.0.
"Checo es un ejemplo de cómo el talento y la responsabilidad van de la mano. Creemos que es posible disfrutar de forma inteligente, con el mejor sabor y sin comprometer la seguridad al volante. Estamos muy emocionados de seguir trabajando con nuestro embajador estrella, quien refleja estos valores", señaló Greg Lim, Brand Manager de marcas premium de Heineken México.
Mediante una serie de espectaculares ubicados en las avenidas más transitadas de la Ciudad de México, como la Glorieta de Insurgentes, la Glorieta de Cibeles y Polanquito, así como la Glorieta Chapalita en Guadalajara, anunciaron de manera sorpresiva la firma del reconocido piloto, quien será renovado como su embajador.
La marca reafirma su compromiso con la seguridad vial y el consumo responsable, promoviendo además hábitos positivos entre los aficionados al automovilismo y destacando la importancia de elegir un conductor designado.
Heineken 0.0 ha destacado por promover el consumo inteligente de manera creativa y cercana a sus consumidores, recordando siempre la importancia de evitar la dupla alcohol-volante. A nivel mundial, la compañía destina el 10 por ciento de su presupuesto publicitario a iniciativas de responsabilidad social y continúa apostando por alternativas de bebidas sin alcohol, reafirmando su compromiso con la innovación y el bienestar de sus consumidores.
El regreso de la colaboración con Checo Pérez resalta su legado como el piloto de Fórmula 1 más exitoso de México y refuerza la importancia de tomar decisiones responsables al conducir.