El poder del instinto usa la ciencia como guía así como la historia de las marcas más exitosas del mundo, desde McDonald's y Lululemon hasta los Yankees y Taylor Swift.
Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).- Leslie Zane, una reconocida experta en ciencias del comportamiento, muestra en su libro El poder del instinto cómo acceder al cerebro oculto donde prevalece el instinto, creando una poderosa red de conexiones que impulsan a las personas a comprar su producto, empresa o visión.
A través de un un conjunto revolucionario de reglas, Leslie desentraña la red oculta de conexiones que determinan las decisiones rápidas que tomamos y descifra el código sobre cómo influir en ella. Zane nos enseña cómo hacer que cualquier marca, negocio, candidato político o idea sea la elección instintiva dominante.
El poder del instinto usa la ciencia como guía así como la historia de las marcas más exitosas del mundo, desde McDonald's y Lululemon hasta los Yankees y Taylor Swift.
Leslie Zane demuestra en su libro que las tácticas de persuasión tradicionales son insuficientes para convencer a los consumidores. Si logras descifrar la red oculta de conexiones que regula las decisiones rápidas que tomamos, podrás conectar con la mente instintiva e influir en ella.
El libro ayudará a los lectores a identificar qué tipo de mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas, a tomar atajos para aumentar su visibilidad y convertirlos en personas de referencia a la que acudir de forma instintiva.
“Ya seas un emprendedor, ejecutivo, profesional del marketing o buscador de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a potenciar tu crecimiento y hacer que lo que vendas sea la primera opción para cualquier audiencia”.