Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez generaron gran polémica al publicar un video en el que presumen el ostentoso closet de su hija, lleno de ropa y zapatos.
Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, volvieron a estar al centro de una polémica luego de que la pareja compartiera a través de sus redes sociales imágenes del closet de su hija, en el cual se aprecian decenas de prendas y pares de zapatos.
En una serie de historias en la red Instagram, la pareja mostró un tour por el cuarto de su hija Mariel, quien apenas tiene dos años de edad, y presumió al amplio espacio de almacenaje que tiene para guardar sus prendas de vestir. Incluso el Gobernador comentó: "Tiene más zapatos que mamá”.
Los comentarios sobre los videos publicados no se hicieron esperar y cientos de usuarios criticaron a la pareja en plataformas como X e Instagram, pues el estilo de vida que ostentan contrasta con la realidad que vive la mayoría de la población mexicana.
"Ropa y zapatos que no le quedan en unos meses. En fin, personas sin una pizca de razonamiento lógico", aseguró una usuaria de nombre Isabel Munguia.
"Tienen dinero, es cierto. Pero me da mucho asco tanto consumismo. La niña no alcanza a ponerse toda esa ropa ni gastar todos esos zapatos. Los ricos son desagradables, es demasiado dañino su impacto en el planeta, ¡es tan innecesario acumular tanto tiliche costoso!", expresó otro usuario.
El Gobernador de Movimiento Ciudadano @samuel_garcias y su esposa Mariana presumen el clóset de su hija con más de 110 pares de zapatos y cientos de prendas de ropa.
Ser facturero si deja... pic.twitter.com/JVDzVWKcCv
— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) July 3, 2025
"Esa opulencia siendo político es realmente asquerosa. Y todavía quería que la tal Mariana gobernara Monterrey", comentó un usuario en X, donde el video publicado por Samuel García y su esposa se ha difundido ampliamente.
"La ambición no tiene límites me enferma ver su asquerosa mezquindad y que lo presuman mientras en nuestras sierras los pequeños carecen de lo básico", escribió otra persona en la misma red social.
Sin embargo, no todo fueron comentarios negativos, pues algunas personas también defendieron a Mariana Rodríguez Cantú y a la familia, pues aseguraron que muchas marcas son las que les mandan las prendas de ropa y regalos.
"Un montón de marcas le mandan [a Mariana Rodríguez Cantú] muchos productos para que los promocione, pasa y luego las mismas marcas suben los pedidos que tienen, también tiene algunas cosas de su hija mayor, cuando ya no les queda los manda al DIF. Sólo hay que ver sus historias, tooodo sube", defendió una usuaria.