Puebla, 15 Ene. (Notimex).- El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que "no podemos permitir que la elección nos divida, hemos logrado mucho en muy poco tiempo, sin embargo, tenemos enormes retos por delante y necesitamos de todas las fuerzas políticas para seguir transformando a Puebla".
En las nuevas instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS), el gobernador de Puebla rindió su II Informe de Labores donde señaló que coincide con el presidente Enrique Peña Nieto, en que las diferencias partidistas no sean obstáculo para el desarrollo de los estados y del país.
El próximo 7 de julio en Puebla el electorado deberá de renovar 217 presidencias municipales y el Congreso del estado, por lo que el mandatario estatal dijo que su gobierno será respetuoso de la competencia electoral y seguirá trabajando al margen de ideologías en beneficio del estado.
"Necesitamos una Puebla unida, porque son miles de acciones de entrega y de solidaridad las que escriben la historia de un estado. 2012 fue un año muy importante para Puebla, un año de celebración, éxitos y progreso. La pluralidad es un valor con el que estamos construyendo la transformación de Puebla ", expuso.
Poco después de este mediodía, ante Juan José Guerra Abud, titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en representación de Peña Nieto, el mandatario estatal emitió su mensaje de 60 minutos a la ciudadanía.
Moreno Valle dijo que el jefe de la nación cuenta en Puebla con un gobierno comprometido y dispuesto a trabajar de manera coordinada, reconociendo su liderazgo y teniendo como objetivo la transformación de Puebla y de México.
Agregó que los años por venir serán fundamentales para el estado de Puebla y exigirán esfuerzos coordinador con el gobierno federal, por ello el estado de Puebla se suma plenamente al proyecto que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, el proyecto que ha trazado para consolidar un mejor México.




