Nezahualcóyotl, Méx., 17 Ene. (Notimex).- El PRI mexiquense espera que en breve la Procuraduría General de Justicia del Estado de México informe los avances de las investigaciones del atentado que sufrió el 30 de diciembre el medallista olímpico, Noé Hernández, quien falleció ayer por un paro cardio-respiratorio.
En entrevista al acudir a dar el pésame a la familia del también director del Instituto del Deporte del PRI mexiquense, en una funeraria del municipio de Nezahualcóyotl, el presidente estatal priista, Raúl Domínguez, lamentó la pérdida de un hombre con mucha calidad humana que era un ejemplo para la juventud.
Dijo que en torno a los hechos que se registraron el 30 de diciembre en los cuales Noé Hernández recibió un balazo, esperan que se haga justicia.
"Hemos dejado que la Procuraduría haga las investigaciones, no queremos adelantar comentarios, pero próximamente esta dependencia dará la información oficial y formal de los resultados, y en este sentido exigimos que se actúe con toda la legalidad y se tengan pruebas contundentes para esclarecer y castigar los lamentables hechos".
Informó que la familia del medallista ha recibido el apoyo de este partido desde el día del incidente y ahora con su lamentable fallecimiento se buscará la forma de seguirles apoyando.




