Roma, 26 Ene. (Notimex).- Una Juventus muy superior perdonó a un defensivo Genoa para repartirse los puntos, al igualar 1-1, resultado que no afecta en nada a los primeros, que siguen inamovibles en la cima de la Serie A.
Fabio Quagliarella rompió el cero a los 54 minutos, sin embargo, Marco Borriello rescató la igualada al 68, en duelo correspondiente de la fecha 22 del "calcio" celebrado en el Juventus Stadium.
Con este resultado, la "Juve" se mantiene en lo más alto de la clasificación general ahora con 49 unidades, mientras Genoa sigue en zona de descenso, en la antepenúltima posición, con 18 puntos.
Conscientes de que enfrente tenían al líder, los visitantes optaron por jugar a la defensiva, mientras la "vecchia signora" no dio muestras de querer ganar y la primera mitad careció de emociones y goles.
En la segunda parte, los locales decidieron no regalar más minutos y para el minuto 54, Quagliarella abrió el marcador para después convertirse en claros dominadores; sin ceder el balón, la "Juve" generó distintas ocasiones para incrementar la ventaja.
Sin embargo, no estuvo fina en la puntería y le dio esperanzas al "grifo", que no se dio por vencido y ya sin nada que perder, adelantó sus líneas en busca del gol; el eslovaco Juraj Kucka se echó el equipo a la espalda y tras una gran jugada, cedió a Boriello, quien con la cabeza no falló para el 1-1, esto al 68.
Conformes con el empate, los visitantes volvieron a encerrarse en su área ante una "Juve" molesta, que pasó sobre ellos nuevamente, pero careció de la buena fortuna para el gol.
Resultados de los partidos de la fecha 22 de la Serie A disputados este sábado:
Lazio 0-1 Chievo
Juventus 1-1 Genoa




