Chihuahua, 1 Nov. (Notimex).- Un total de 21 jóvenes, entre ellos varios menores de edad, fueron detenidos en la celebración de noche de brujas por arrojar huevos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El vocero de la DSPM, Israel Beltrán, explicó que en total fueron 36 personas remitidas a las comandancias municipales por diversos incidentes, entre ellos disturbios en la noche de brujas.
Expuso que los policías municipales realizaron operativo especial anoche, en donde comúnmente jóvenes y niños salen a las calles para festejar Halloween.
Recordó que desde la semana pasada la institución advirtió que mantendrían cero tolerancia en caso de encontrar a jóvenes que cometieran actos de vandalismo, mismos que llevarían a los separos de la comandancia.
Precisó que de los 36 detenidos, 21 fueron jóvenes que generaron disturbios en la vía pública, pues los sorprendieron cuando lanzaban huevos y provocaban molestias a los vecinos de sus colonias.
Agregó que el resto fueron arrestados por delitos de robo, violencia familiar y daños, así como por ingerir bebidas alcohólicas en lugares no permitidos.




