Policías mexiquenses detienen a 10 presuntos narcomenudistas

11/07/2013 - 5:54 pm

Nezahualcóyotl, Méx., 10 Jul. (Notimex).- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 10 presuntos distribuidores de drogas, en operativos efectuados en los municipios de Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

La dependencia indicó en un comunicado que en la colonia Lázaro Cárdenas de Ecatepec, fueron asegurados Óscar Villeda Nolasco, de 42 años, y Alberto Cortes Zavala, de 27, en el momento que intercambiaban 15 paquetes de una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

En la colonia La CROC Aragón del mismo municipio, los agentes detuvieron a los hermanos Marco Antonio y Juan José Martínez González, de 31 y 18 años, en posesión de 41 envoltorios de cocaína, un arma de fuego y seis cartuchos útiles calibre .38 especial.

Mientras en una tercera acción, en la colonia Vicente Villada del municpio de Nezahualcóyotl, fueron detenidos Roberto Domínguez Quintero, de 21 años, y Eduardo Pérez Ruiz, de 19, con 16 paquetes que contenían una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra.

Asimismo, durante un recorrido en la colonia Nueva Oxtotitlán del municipio de Toluca, elementos de la SSC aseguraron a José Roberto Flores Cedano y Antonio García Reyes, quienes viajaban en un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, color gris, placas de circulación MLS1948.

Al revisar la unidad, los agentes encontraron 30 paquetes de un polvo blanco con características de la cocaína, así como una chamarra con las siglas y varias insignias de la Policía Municipal.

También en la colonia Tepalcates del municipio de Chimalhuacán fueron asegurados Jorge Quinto Hernández, de 24 años, y Christian Giovani Sánchez Porras, de 23, cuando intercambiaban 15 envoltorios de una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar las investigaciones.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero