Ajaccio, 12 Jul. (Notimex).- El Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, obtuvo la victoria de 3-2 sobre el Bastia en encuentro de carácter amistoso y de preparación rumbo a la temporada 2013-2014.
El estratega italiano Fabrizio Ravanelli, quien recién tomó el cargo de los Osos, inició de buena manera su pretemporada, aunque para este primer choque no contó con el guardameta "Memo" Ochoa, quien reportará con el club hasta el lunes próximo tras tomar vacaciones.
Cavalli en dos ocasiones, al minuto 41 y 45, de penal, y un autogol de Vicent, al 90, le dieron el triunfo a los rojiblancos, mientras que por el Bastia anotaron Mat (55) y Diaye (69).
El cuadro de Córcega espera llegar de la mejor manera al inicio de la Liga de Francia a finales de agosto donde luchará por permanecer en la máxima categoría.
En lo que respecta a Guillermo Ochoa, todavía se desconoce si seguirá en el Ajaccio para cumplir tercera temporada; su representante Jorge Berlanga indicó que no habría problema que el jalisciense siga en el club, aunque su prioridad es marcharse a una escuadra de mayor nivel.




