Campeche, 13 Jul. (Notimex).- Diablos Rojos del México se apuntó esta tarde el primer juego de un doble cartel, ante Piratas de Campeche, tras ganar por pizarra de 6-4 en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
Los "pingos" armaron un potente racimo de cuatro anotaciones en el quinto rollo y además su ofensiva conectó un par de jonrones, lo que fue suficiente para vencer a la nave "bucanera".
El primer "bambinazo" de Diablos Rojos fue conectado por el venezolano René Reyes (14) en el quinto rollo, con dos hombres en los senderos, mientras el segundo "vuelacercas" llegó en el sexto tramo por medio del estadounidense Steve Moss (5), solitario.
Los "filibusteros" también tuvieron el aporte de un cuadrangular por conducto del cubano Alfredo Despaigne (4) en el cuarto episodio y con un compañero en las bases.
El ganador del partido fue Marco Quevedo (4-5), mientras el estadounidense Mike Benacka (2) se llevó el rescate. Perdió el experimentado Francisco "Pancho Ponches" Campos (6-10).
Anotación por entradas:
C H E
México 001 041 0xx-- 6 9 1
Campeche 000 310 0xx-- 4 9 1
PG: Marco Quevedo (4-5). PD: Francisco Campos (6-10). Sv: Mike Benacka (2). Jrs: MEX: René Reyes (14), Steve Moss (5). CAM: Alfredo Despaigne (4).




