Glasgow, 3 Ago. (Notimex).- El Partick Thistle, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Gabriel Rojo de la Vega, arrancó la temporada 2013-2014 de la Liga de Escocia, con empate sin goles frente al Dundee United.
El recién ascendido cuadro de la localidad de Glasgow, no aprovechó su condición de local en la cancha del estadio Firhill y se tuvo que conformar con la igualada ante sus seguidores.
El cuadro de los The Jags, hizo así su presentación en la máxima categoría del balompié escocés ante el Dundee, que bien podría pelearle al favorito y dominador Celtic, el título de la Liga Premier de Escocia.
En lo que respecta al defensor nacido en la Ciudad de México, éste no tuvo actividad en el partido por decisión técnica del timonel Alan Archibald, ya que apenas tiene unos días de fichar con el Partick Thistle, con el que firmó por dos temporadas. No entró en la convocatoria.
De la Vega Piccolo, proveniente del equipo filial del Rayo Vallecano, es el segundo jugador mexicano en militar en Escocia, antes lo hizo el lateral Efraín Juárez, quien no tuvo mucha continuidad en el Celtic.