Vigilarán 800 policías y militares el clásico regiomontano

07/08/2013 - 11:39 am

Monterrey, 7 Ago. (Notimex).- Unos 800 elementos de diversos cuerpos de seguridad vigilarán el clásico regiomontano Tigres de la UANL-Rayados del Monterrey, el próximo sábado, en el estadio Universitario, informó el alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado Almaguer.

Señaló que dentro de este operativo de seguridad, de esta cifra, el municipio nicolaíta aportará 500 policías con el objetivo de que antes, durante y después del clásico 100 entre los equipos locales, haya paz y tranquilidad entre los aficionados.

"Con esto garantizamos que todos nuestros policías, elementos de Seguridad Vial, Protección Civil y Emergencias Médicas, garantizarán la seguridad de las familias que asistan al estadio", expresó.

A la par, "policías de Fuerza Civil estatal y elementos del Ejército Mexicano también colaborarán con nosotros", dijo Salgado Almaguer.

Destacó la coordinación de los tres niveles de gobierno, para la vigilancia de este tipo de eventos deportivos, particularmente, afuera del Estadio Universitario y en las avenidas que conducen al inmueble de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video