Nueva York, 5 Oct. (Notimex).- Complicado se presenta el panorama para los cinco equipos que todavía permanecen invictos en la temporada 2013 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ya que todos tienen salidas muy peligrosas que podrían cortarles su marcha perfecta.
Hay que recordar que las escuadras que no han sido derrotadas en las cuatro primeras jornadas de la temporada 2013 de la NFL son Broncos de Denver, Jefes de Kansas City y Patriotas de Nueva Inglaterra en la Conferencia Americana (AFC).
Mientras en la Conferencia Nacional (NFC) los únicos que han ligado cuatro victorias en idéntico número de partidos son Halcones Marinos de Seattle y Santos de Nueva Orleans.
Denver (4-0), escuadra que hasta el momento se ha visto impresionante, visitará a Vaqueros de Dallas (2-2), un cuadro que se ha visto irregular en su desempeño y que en su campo podría dar la sorpresa de doblegar al equipo que muchos dicen debe llegar al Súper Tazón.
Por lo que toca a Kansas City (4-0), posiblemente el equipo que menos se esperaba tuviera la marca que tiene en este momento luego que la campaña pasada apenas ganó dos encuentros, tendrá un desplazamiento difícil cuando visite a Titanes de Tennessee (3-1) que ha ligado dos triunfos seguidos y tiene marca de 3-1.
El tercer invicto de la AFC, Nueva Inglaterra (4-0) visitará a Bengalíes de Cincinnati (2-2), cuadro que si bien no ha mostrado mucha consistencia o regularidad sí tiene argumentos para cortar el paso ganador de Patriotas.
Por lo que toca a la NFC, la ofensiva de Santos de Nueva Orleans (4-0) será puesta a prueba cuando visite a Osos de Chicago (3-1), que esta temporada ha sorprendido al ser el tercer mejor equipo de toda la NFL en puntos anotados por encuentro, pues tiene un promedio de 31.7 unidades por cotejo.
El quinto partido donde participará un equipo invicto será cuando Halcones Marinos de Seattle (4-0) tenga la prueba más dura de todos los cuadros que no han perdido y ponga en juego su imbatibilidad ante Potros de Indianápolis (3-1).
El cuadro "equino" ha ganado sus dos últimos partidos y comparte el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana con Titanes de Tennessee.
Otro cotejo que promete ser muy interesante será el que sostengan Texanos de Houston y 49´s de San Francisco. Ambos cuadros llegan a este compromiso con marca de 2-2 por lo que los dos requieren de salir con el triunfo si quieren mantenerse en carrera por llegar a la postemporada.
Los partidos programados para esta quinta jornada de La NFL son los siguientes:
Broncos de Denver-Vaqueros de Dallas
Jaguares de Jacksonville-Carneros de San Luis
Jefes de Kansas City-Titanes de Tennessee
Aguilas de Filadelfia-Gigantes de Nueva York
Cuervos de Baltimore-Delfines de Miami
Halcones Marinos de Seattle-Potros de Indianápolis
Leones de Detroit-Empacadores de Green Bay
Patriotas de Nueva Ingleterra-Bengalíes de Cincinnati
Santos de Nueva Orleans-Osos de Chicago
Panteras de Carolina-Cardenales de Arizona
Texanos de Houston-49´s de San Francisco
Domingo por la Noche
Cargadores de San Diego-Raiders de Oakland
Lunes por la noche
Jets de Nueva York-Halcones de Atlanta
Descansan: Minnesota, Pittsburgh, Tampa Bay y Washington.