Villarreal, 8 Oct. (Notimex).- El defensa argentino Mateo Musacchio explicó que los buenos resultados del Villarreal se deben al trabajo en equipo que ha realizado la plantilla, y aseguró que todos los jugadores desean mantener la buena racha para posicionarse mejor en la Liga española.
En conferencia de prensa el compañero de los mexicanos Gionavi dos Santos y Javier Aquino expresó que la buena racha del "Submarino Amarillo" es la recompensa del trabajo realizado por la escuadra que se propuso ganar y buscó la victoria.
"Contra el Granada teníamos ganas de revancha tras la derrota ante Sevilla, y queríamos ganar este partido y llegar al parón (por Fecha FIFA) con 17 puntos, que es una cifra muy buena y que nos deja en una muy buena situación.
"El equipo está fuerte y con ganas de mantener esta racha, puede que lleguen los malos resultados y los malos momentos, pero creo que los podemos afrontar con confianza, y jugando como lo estamos haciendo podemos solventarlos", aseguró Musacchio.
Asimismo, destacó la fortaleza de la defensa del Villarreal, que ha conseguido ser el segundo equipo con menos anotaciones en contra, detrás del Barcelona y el Atlético de Madrid.
"Es verdad que estamos más fuertes en la parcela defensiva y eso es porque defendemos todos en bloque, es mérito de todos los futbolistas, no sólo de los defensas.
"Es verdad que nos sentimos muy bien y esa seguridad defensiva nos da mucha confianza. El recibir tan pocos goles y pocas ocasiones ayuda mucho al equipo y a que tengamos mucha fe en nuestras posibilidades", mencionó.
Respecto a la posibilidad de ser llamado por la selección de Argentina, el defensa aseguró que no le obsesiona la convocatoria aunque le gustaría participar con su escuadra nacional.
"El tema de la selección no me obsesiona, me gustaría y espero que pueda pasar. Además, si el equipo está como ahora, siempre tienes más opciones y por tanto hay que seguir así y esperar a que pueda llegar ese premio".