México, 8 Dic. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco al concluir el encuentro entre los equipos de futbol entre las Águilas del América y Diablos Rojos del Toluca que se celebró en el Estadio Azteca.
La dependencia indicó que en los alrededores del inmueble se desplegaron tres mil 275 uniformados de las policías de Tránsito, Metropolitana, Proximidad, Auxiliar y Bancaria e Industrial, Así como miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
En un comunicado, detalló que el operativo inició a las 13:00 horas y continuó hasta que concluyó el partido, con en el que se evitó la reventa, conatos de bronca, así como la agilización del tránsito vehicular por las principales calles que llevaban al Estadio Azteca.
Durante el ingreso a dicho escenario se registró una riña entre integrantes de las porras de ambos equipo, donde resultó lesionado un joven de nombre Sergio Pérez, quien fue trasladado al Hospital de Xoco después de que recibió un golpe con un tubo.
En tanto el agresor de nombre Ángel Reyes, de 23 años, fue detenido por la policía y llevado a una Agencia el Ministerio Público.
Resaltó que los agentes policiales también detuvieron a 29 personas acusadas de reventa de boletos, mismos que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico.




