Detroit, MI, 17 Dic. (Notimex).- El pateador Justin Tucker hizo bueno un intento de gol de campo de 61 yardas cuando quedaban 38 segundos por jugarse en el último cuarto y con ello le dio a Cuervos de Baltimore un agónico triunfo sobre Leones de Detroit por 18 a 16.
Con el triunfo los actuales campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) mantienen sus posibilidades de clasificar a la postemporada en la Conferencia Americana (AFC) al ubicarse en el sexto sitio con marca de ocho partidos ganados a cambio de seis perdidos.
Con el descalabro, el cuadro de Detroit se sale de la zona de clasificación para jugar la postemporada de la Conferencia Nacional (NFC) al ver caer su marca a siete triunfos a cambio de siete reveses, lo que le hizo descender al tercer sitio de la División Norte de su sector y al noveno puesto de la Conferencia.
Tucker previo al gol de campo de 61 yardas que conectó en las postrimerías del último período, encaminó a su escuadra a este dramático triunfo al hacer buenos sus intentos de 29, 24 y 32 yardas en el segundo cuarto, de 49 yardas en el tercer cuarto y de 53 yardas en el último cuarto.
En este partido, la ofensiva de los Cuervos no halló la manera de llegar a las diagonales de los Leones, pero contó con una inspirada actuación de Tucker, quien a pesar de que iban en aumento la dificultad de los goles de campo porque tenían que ser de una mayor distancia, tuvo la potencia suficiente en su pierna para darle la victoria al campeón defensor.
Detroit fue víctima de sus propios errores y de algunas decisiones arbitrales controvertidas, pero sin lugar a dudas las tres intercepciones que sufrió su mariscal de campo Matthew Stafford resultaron críticas en la derrota que sufrió este equipo en el duelo de esta noche.




