Toluca, Mex., 17 Ene. (Notimex).- Conscientes que jugar al mediodía en el estadio Olímpico Universitario siempre es complicado, Toluca deberá ser paciente, más no pasivo, para poder salir con un resultado positivo en la visita que hará a Pumas de la UNAM, dijo el portero Alfredo Talavera.
"Eso es parte de jugar inteligente, creo que tampoco ir a entregarse, por supuesto que no, es hacer un partido con lo que nos pide el entrenador, paciencia más no pasividad, que muchas veces se puede confundir y es cómo vamos a hacer ese partido, jugando inteligente y sabiendo del clima", dijo.
Manifestó que pese a que los capitalinos tienen ocho meses sin ganar en Ciudad Universitaria, sería un grave error pensar que el trámite de las acciones será sencillo.
"Va a ser más difícil, aún por las situaciones que ya muchos conocemos y porque va empezando el torneo, no hay nada para nadie y vamos de cero", apuntó
Afirmó que el arranque de los mexiquenses ha sido positivo, "pero hay detalles que no nos podemos dar el lujo de repetir, el partido pasado nos faltó intensidad en ciertos momentos y es ahí donde ellos crecieron, pero en general el equipo va bien".
"No digo que va de menos a más, porque yo lo vi muy bien futbolísticamente, muchas veces cuando vienes de pretemporada o de un descanso, vienes bajo en ciertas cosas, pero no, el equipo lo noté bien, lo note fuerte y ojalá que así sea".
La escuadra mexiquense viajará este sábado a la capital del país, para medir fuerzas con los del Pedregal el próximo domingo, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Clausura 2014.