México, 17 Ene. (Notimex).- Luis Alfonso Sosa, técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se perderá los dos siguientes partidos de la Copa MX, luego que la Comisión Disciplinaria, así lo dio a conocer.
La Comisión informó que el estratega campeón de Ascenso MX, recibió dicha sanción por "insultar soezmente a los oficiales del partido", en el que su escuadra empató con Guadalajara.
Por otra parte, la escuadra tapatía también perderán a Luis Fernando Télles González, quien fue sancionado con un juego, "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".
Los partidos de vuelta de la Llave Dos, de este certamen, se llevarán a cabo los días martes y miércoles de la próxima semana.