México, 1 Feb. (Notimex).- Atlante hizo los méritos suficientes para salir al menos con el empate ante América, dijo el técnico argentino Pablo Marini, quien afirmó que su equipo fue mejor sobre la cancha y que lo único que le faltó fue concretar las ocasiones que generaron.
“Fuímos por muchos pasajes muy superior al América, estando once contra once y diez contra once no merecíamos perder, merecíamos el empate y el futbol se resuelve con goles y no pudimos convertir”, dijo.
Manifestó que la balanza se inclinó a favor de los capitalinos por una gran definición por parte de Miguel Layún, en un juego en el que reiteró tuvieron para haber sacado algo más.
“Al margen de un error en el gol, también virtud del jugador y la individualidad, resuelve el resultado de un partido que superamos en todos los aspectos y no tuvimos la claridad para definir”, estableció.
Finalmente, explicó que aunque este resultado es adverso, saben que faltan todavía muchos puntos por disputar y que nada está definido en el tema del descenso.
“No pudimos convertir los goles que generamos y terminamos perdiendo un partido que no merecíamos perder, la presión va a existir, es un tema determinante, el tema de descenso, pero faltan muchos puntos, tiene que jugar Atlas, así, aunque hubiésemos ganado, los puntos en disputa son muchos”.




