México, 5 Feb. (Notimex).- Cada vez está más cerca el arranque de la primera fecha de la Nascar México Series, por ello, los equipos se apresuran a confirmar su alineación 2014, con lo cual Javier Razo tendrá la oportunidad de correr este año la temporada completa.
El piloto proviene de una gran estirpe automovilística, pues su abuelo, Fernando Razo, fue el primer mexicano en ganar una etapa de la Carrera Panamericana, en 1950; ahora, el joven Razo esta confirmado con el coche 83 del equipos Mikel´s.
"No puedo darme el lujo de no pensar en meterme dentro de los diez primeros lugares del campeonato formal, para, con ello, obtener el derecho para pelear por la corona. A pesar de que éste será mi primer año completo dentro de la categoría.
De esta manera, Razo dijo tener el talento para pelear lado a lado con las estrellas ya consagradas, pues sabe que subirse a un coche Nascar implica un gran compromiso, por lo que quiere responder a esa confianza con buenas actuaciones.
No obstante, para estar a la altura de las circunstancias se ha sumergido en un severo programa de entrenamiento, que lo ha llevado a estar bajo la tutela de algunos programas de preparación de pilotos jóvenes de la organización Nascar en Estados Unidos.
A pregunta expresa sobre sus expectativas para la presente temporada, el oriundo de Puebla respondió con no está nervioso, pero sabe que hay que estar a la altura de la escudería para hacer un equipo ganador.
"Todo inicio de campaña trae consigo expectativas muy altas. Más aun cuando tienes la responsabilidad de representar a dos equipos de mucha tradición y que ahora se han unido para formar una escudería de mucho mayor respeto”, concluyó.




