Beirut, 20 feb (EFE).- Al menos cinco personas murieron hoy y un número indeterminado resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en la frontera entre la provincia siria de Alepo y Turquía, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG no descartó que el número de víctimas mortales pueda ser de una decena, pero subrayó que sólo ha confirmado cinco muertes.
El vehículo estalló cerca de un campo de refugiados en el paso fronterizo de Bab al Salama.
Varios coches que estaban en las inmediaciones se incendiaron tras la explosión.
Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por el régimen y los periodistas para trabajar sobre el terreno.
Los atentados con coches bomba perpetrados por combatientes de las brigadas yihadistas se han vuelto frecuentes en los últimos meses en el norte de Siria.
Más de 140.000 personas han fallecido desde el inicio del conflicto en el país árabe en marzo de 2011, según los últimos datos ofrecidos por el Observatorio.