Huixquilucan, Méx., 14 Mar. (Notimex).- Los comerciantes de la cabecera municipal serán regularizados y contarán con un espacio para desarrollar su actividad económica y dignificar su trabajo.
El alcalde Carlos Iriarte informó que dentro del programa de remodelación de la plaza central, se está realizando esta labor que permitirá terminar con el ambulantaje y otorga a estos vecinos certeza jurídica.
Indicó que son cerca de 180 comerciantes, semifijos y fijos, los serán regularizados con lo que además podrán tener acceso a créditos y subsidios de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal.
“El objetivo es generar un mejor desarrollo económico e incentivarlo, así como mejores condiciones para quienes ya realizan alguna actividad economía cuenten con certidumbre para su desarrollo”, precios Carlos Iriarte.




