México, 15 Mar. (Notimex).- Aunque utilizó un cuadro alterno con varios jóvenes en su partido de este sábado contra Cruz Azul, el técnico de Xolos de Tijuana, el venezolano César Farías rechazó que haya improvisado en ese sentido, sino que fue una estrategia.
"Esto no fue una improvisación, simplemente fue una estrategia, me voy complacido con los jóvenes, la responsabilidad es totalmente mía, la decisión de traerlos es mía, pero me siento bien porque sé que Xolos tiene jugadores para mucho tiempo".
Mencionó que lo que buscaba era darle descanso a los jugadores que tuvieron acción en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues también este torne es uno de sus objetivos por lo que haber utilizado jóvenes ante Cruz Azul, le redituó ganancias.
"Ganamos muchas cosas en este partido a pesar de haberlo perdido", mencionó en la conferencia de prensa que ofreció al término del encuentro que perdieron 2-1 con la “Máquina Celeste” y que incluso estuvieron cerca del empate.
En este sentido destacó que su escuadra se entregó hasta lo último en busca del empate además de que supo aguantar los embates del rival, que trató de aprovechar los espacios que dejaron por ir al marco contrario por la igualada.
"El resultado hasta el último minuto lo mantuvimos vivo, nos pudimos ir arriba, pero ellos se nos fueron encima y supimos aguantar, corrimos algunos riesgos al ir al frente y creo que con un poquito de suerte pudimos llevarnos algo en el bolsillo", señaló.




