Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).– Elementos de la Policía Acreditable del estado de Coahuila hallaron al menos 30 tambos en un terreno de la colonia Analco en Ramos Arizpe, donde se presume están los restos de 10 personas.
De acuerdo con prensa local, las autoridades recibieron un reporte anónimo donde se quejaban de olores fétidos provenientes de los tambos. Al arribar al lugar encontraron los restos humanos, al parecer calcinados.
Los hechos ocurrieron desde el martes pasado. Sin embargo, hasta ayer por la noche que fue la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó a través de un comunicado que los "Indicios" podrían tener relación con algún grupo criminal.
Después de realizar las diligencias correspondientes y levantar los restos humanos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense los tambos donde se encontraron, poniéndolos a disposición del Ministerio Público para seguir con las investigaciones.
Peritos en Criminalística y Medicina Forense junto con personal de la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila se encargan de analizar los restos y el material encontrado para tratar de identificar a las víctimas.




