Tuxtla Gutiérrez, 17 Jun (Notimex).- El objetivo primordial del plantel de Jaguares de Chiapas, desde que comenzaron los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, es volver a una fase final del campeonato mexicano.
El arquero que llegó como refuerzo para esta campaña, Jorge Villalpando, sabe que Chiapas ha tenido un crecimiento importante, por lo que, en su segunda etapa con el cuadro de la selva, desea volver a disputar una liguilla.
“Ésa es la idea, venir a trabajar día a día, es ahí a donde se ganan los lugares, es importante la competencia interna que hay en el equipo para alcanzar el objetivo que tenemos, que es regresar a una liguilla y pensar en cosas grandes”, indicó en un comunicado.
Ante eso, el “cancerbero” aseguró que desde estos instantes no pueden dejar de trabajar al máximo, con la firme convicción de ir dando pasos fuertes y seguros con el pasar de las jornadas.
“Tenemos que pensar en regresar a una liguilla, pero también hay que pensar partido a partido; ahorita estamos pensando en el partido de la primera fecha contra Dorados, que es fuera, y así tenemos que ir pensando semana a semana para lograr el objetivo”, agregó.
Villalpando Romo se mostró alegre tras volver al conjunto “felino”, por lo que la idea de brindarle a la afición la oportunidad de entrar en disputa por el título le da una motivación extra al volver a portar la casaca chiapaneca.
“Estoy muy contento, es una gran oportunidad, se vienen cosas importantes para el equipo, estoy con mucha ilusión de venir a trabajar y ganarme un lugar. Tengo mucha ilusión y ganas de que ya empiecen los entrenamientos más intensos, ahorita es prácticamente lo físico, la base, pero tenemos mucha ilusión de comenzar”, refirió.
En lo que respecta al timonel argentino Ricardo La Volpe, el portero chiapaneco recordó que es uno de los estrategas que han dejado una huella importante en el balompié nacional, por lo que es algo de lo cual los “felinos” tendrán que aprender para conseguir los resultados.




