Reynosa, Tamps. 23 Jun (Notimex).- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio Mier a dos jóvenes como probables responsables del asesinato en agravio de Roberto Ramos Ortiz, quien tenía 45 años de edad.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó a través de un comunicado que los probables homicidas son Luis Enrique Jiménez Santacruz, de 19 años de edad, y José Alejandro Monroy Bocanegra, de 20, detenidos al interior de una vulcanizadora.
Señaló que el cuerpo de Roberto Ramos Ortiz fue localizado la mañana del sábado 20 de junio en calles del sector centro de Mier, con numerosas heridas provocadas por arma punzocortante, incluyendo una en el cuello.
Al iniciar las investigaciones correspondientes los policías ministeriales establecieron que el hoy occiso había asistido a una fiesta, donde además estuvieron presentes una decena de personas.
Agregó que se retiró antes de las 3:00 de la madrugada del sábado en estado de ebriedad, luego de tener problemas con Luis Enrique Jiménez Santacruz.
Este último y José Alejandro Monroy Bocanegra salieron de la fiesta, abordaron un vehículo con placas de Texas y alcanzaron a Roberto Ramos Ortiz, a quien atacaron a navajazos hasta privarlo de la vida, de acuerdo con las declaraciones que rindieron ante un agente del Ministerio Público del fuero común.




