Chihuahua, 2 May. (Notimex).- El director de Seguridad Pública de Valle de Zaragoza, Carlos Rodolfo Güereque Hernández, fue asesinado al ser interceptado cuando viajaba en una camioneta oficial mientras que otro comando armado acometió contra el jefe policiaco de Rosales, Darío Urzúa.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado, Güereque Hernández viajaba en una patrulla de la corporación a las 19:30 horas cuando sujetos armados iniciaron el tiroteo cera de los arcos ubicados en la avenida principal del Valle de Zaragoza.
En el lugar de los hechos se aseguraron nueve casquillos calibre 7.62 x 39 milímetros y tres casquillos calibre nueve milímetros, que fueron integrados como evidencia para la investigación correspondiente.
A su vez, el agente de guardia de la Dirección de Seguridad Pública de Delicias, Antonio Hernández, informó que el jefe de la policía de la localidad de Rosales, Darío Urzúa, fue atacado con armas de fuego, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.




