Guadalajara, 11 Ago. (Notimex).- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue reconocida hoy por un grupo de empresarios de Jalisco.
Durante el acto, los empresarios agradecieron al área la resolución de un caso reciente, y aplaudieron el trabajo que realiza en la materia y destacaron que es una de las mejores a nivel nacional.
El procurador general de Justicia del estado, Tomás Coronado Olmos, fue reconocido por su labor al frente de la PGJE, al igual que el gobernador Emilio González Márquez, por su apoyo a la misma.
El primer fiscal de la entidad refrendó su compromiso al frente de la dependencia y recordó que desde 1998 se creó el área especializada en secuestros, cuyos elementos están en constante capacitación.
Coronado Olmos destacó que uno de los principales objetivos de su administración ha sido dotar instrumentos y equipos necesarios, “que permitan a la Unidad desarrollar cabalmente su función en el combate frontal a la delincuencia”.




