Monterrey, 13 Jun. (Notimex).- El mediocampista argentino Lucas Lobos dijo que para él será un orgullo compartir el próximo 16 de junio la cancha con su compatriota Lionel Messi en el partido denominado Copa Mundial Maya 2012, a disputarse en Cancún, Quintana Roo.
"Contento, creo que para mí va a ser un orgullo compartir la cancha no sólo con Messi, sino con otros jugadores, así que iremos ahí y trataremos de disfrutar el partido", indicó.
En este cotejo amistoso, que será de labor altruista, se enfrentarán los equipos de las Estrellas de América contra las Estrellas de México.
En ese enfrentamiento el brasileño Dunga fungirá como timonel del cuadro de América, mientras el también amazónico Ricardo "Tuca" Ferreti estará al frente del conjunto de este país.
Lucas Lobos dijo que por lo pronto está concentrado en el arranque de la pretemporada de los Tigres de la UANL y expresó que el plantel posee una ilusión renovada en busca de conseguir una buena actuación en los compromisos que se avecinan.
El sudamericano habló también de su situación con los felinos y recordó que le quedan seis meses de contrato, pero espera en un futuro cercano negociar con la directiva porque su objetivo es renovar con el equipo neoleonés.
"No se habló, no nos juntamos, pero con la directiva no hay problema, es cuestión de sentarnos y no hay problema, me quedan seis meses y mi idea es renovar, soy muy feliz acá, mi esposa, mi familia y de mi parte hay mucha disponibilidad y con lo poco que he hablado con la directiva también, entonces es cuestión de sentarnos y charlar", dijo.




