Sonia, de 17 años, y su hija María, de 2 años, desaparecen en Edomex; también se busca Nazaret, de 15

24/12/2019 - 9:01 am

La Fiscalía General de Justicia de Estado de México compartió a través de Twitter las fichas de búsqueda. En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de los cinco menores, la Fiscalía puso a disposición los teléfonos 01-800-00-854-00 y 01-800-89-029-40.

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM), activó la Alerta Amber para dar con el paradero de dos adolescentes y una niña en dos municipios de la entidad.

María Fernanda Mijares Labrada, de dos años, desapareció el pasado 16 de diciembre del año en curso en el municipio de Toluca, Estado de México.

La pequeña de dos años mide 0.75 metros, es de tez blanca, complexión delgada, cabello quebrado, tiene ojos café obscuro, cejas semipobladas, nariz chata, boca chica y mentón oval.

Se desconoce que vestía el día de su desaparición; se sabe que salió en compañía de su mamá Sonia Mijares Labrada, sin embargo, no regresaron a su domicilio. Se teme por su seguridad, ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Sonia Mijares Labrada, de 17 años, desapareció el pasado 16 de diciembre en el municipio de Toluca en compañía de su hija.

La joven Mijares Labrada mide 1.25 metros, es de tez apiñonada, cabello largo color negro, tiene complexión robusta, ojos café obscuro, cejas pobladas, boca grande y labios gruesos.

Se desconoce que vestía el día de su desaparición. Como seña particular, Sonia tiene una cicatriz en el lado izquierdo del labio inferior.

Nazaret Bautista Lara, de 15 años, desapareció el pasado 19 de diciembre del año en curso en el municipio de Texcoco, Estado de México.

La joven de 15 años mide 1.55 metros, es de tez morena clara, complexión media, cabello largo y lacio, tiene ojos café obscuro y cejas semipobladas, nariz recta, boca mediana, la bios delgados, mentón redondo y contorno de la cara oval.

El día de su desaparición, Nazaret vestía sudadera color blanco con estampado de estrellas, pantalón color azul, botas color negro y lentes graduados color negro. Como seña particular, la joven cuenta con una mancha en la nuca.

La adolescente salió de su domicilio diciendo que iría a visitar a sus amigos, sin embargo no regreso. Hasta el momento se desconoce su paradero, se teme que sea víctima de la comisión de un delito.

En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de los cinco menores, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México puso a disposición los teléfonos 01-800-00-854-00 y 01-800-89-029-40.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero