Miami, 12 Sep (Notimex).- Autoridades estadunidenses evacuaron hoy varios edificios, incluyendo el de la Corte Federal, en el centro de la comunidad de West Palm Beach, Florida, debido a un vehículo que llevaba tres días abandonado, en lo que resultó ser una falsa alarma.
Chase Scott, vocero de la policía en West Palm Beach, ubicada al norte de Miami, informó que dos de las calles principales de esa comunidad fueron cerradas al tráfico por espacio de una hora con 20 minutos a partir de las 08:50 de este lunes (12:50 GMT).
Las autoridades decretaron el cierre de calles y la evacuación de los edificios luego que un perro especializado en el olfateo de explosivos diera la alerta al acercarse a la camioneta, propiedad de una compañía de arrendamiento, estacionada frente a la Corte Federal.
Al sitio acudieron agentes de la policía local, de la brigada de explosivos del Sheriff del condado de Palm Beach y del Departamento de Seguridad Nacional, sin embargo, luego de una revisión exhaustiva no se localizó explosivo alguno en el automóvil.




