López Tarso festeja su cumpleaños en reserva ecológica "El Cielo"

16/01/2013 - 11:53 pm

Ciudad Victoria, 16 Ene. (Notimex).- El actor mexicano Ignacio López Tarso, quien cumplió 88 años de vida, dijo sentirse muy emocionado de estar tan cerca de "El Cielo", una reserva ecológica en Tamaulipas, donde se llevan a cabo las grabaciones de la telenovela "Corazón indomable".

"Porque ese lugar se llama ´El Cielo´ en la parte más alta y hay viajes al cielo que uno paga y yo ya llegué fácilmente a los 88 tan cerca del cielo y estoy muy feliz, aquí estamos en el paraíso realmente", señaló.

López Tarso celebró el martes 15 de enero sus cumpleaños número 88 en la Reserva de la Biósfera del Cielo, donde se graba la telenovela "Corazón Indomable", junto con María Elena Velasco "La india María" y Ana Brenda, protagonista de la historia, el actor venezolano Carlos Cámara y el colombino Daniel Arenas.

Ahí, los actores, técnicos y equipo de producción lo agasajaron con las mañanitas, pastel y una piñata.

López Tarso, quien ha trascendido por sus innumerables interpretaciones en teatro, cine y televisión, dijo estar muy emocionado por haber conocido "El Cielo" a sus 88 años de edad, una zona boscosa, considerada patrimonio de la humanidad, en la que llevan una semana y media de grabaciones.

"Estamos muy agradecidos con las autoridades de Tamaulipas, de la Secretaría de Turismo, nos han tratado muy bien y agradecemos a nombre de todos mis compañeros los actores, los técnicos todo el apoyo que nos ha brindado el Gobierno de Tamaulipas", comentó.

Mencionó que combina la grabación de la telenovela con el teatro, "espero terminar las dos cosas con bien".

López Tarso destacó por su participación en la película Macario, premiada incluso en Estados Unidos, así como sus dotes de lector oral, con los corridos de la Revolución Mexicana.

Dijo que prefiere la actuación en obras teatrales de la época clásica, porque "contribuyen a transmitir un mensaje positivo, además de entretener".

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero