“Duelo de Titanes” rendirá homenaje al teatro de revista

11/03/2014 - 11:10 pm

México, 11 Mar. (Notimex).- A manera de homenaje a los grandes comediantes del teatro de revista, Sergio Corona y Carlos Bonavides tendrán un “Duelo de Titanes”, en el espectáculo cómico musical que presentarán del 21 al 23 de marzo en el Teatro Blanquita, de esta capital.

En conferencia de prensa, los comediantes explicaron que desean compartir con el público su larga experiencia en el género de la comedia, ésta vez con un espectáculo para toda la familia que deja de lado las “leperadas” para hacer reír a niños y adultos con un espectáculo completo dedicado a toda la familia.

“Ofreceremos un espectáculo familiar, digno y completo, sin necesidad de leperadas para que tratar de recuperar la comedia que se hacía en las carpas, en el teatro de revista que se hacía en los 50 y donde surgieron artistas como los hermanos Soler, “Palillo”, “El Piporro” y “Borolas”, entre otros”, expresó Sergio Corona.

Indicó que “Duelo de Titanes” rendirá tributo a todos los comediantes del teatro de revista como “Resortes”, “Clavillazo”, “Los Kikaros”, “Los Polivoces”, “Viruta” y “Capulina” o “Manolín” y “Shilinsky”, a quienes consideró sus maestros de la comedia.

En su oportunidad, Carlos Bonavides destacó que se despojará por completo del personaje de “Huicho Domínguez” para mostrar sus dotes como comediante, además de recordar que ha interpretado otros papeles en televisión.

“Debo explicar que el personaje de ´Huicho´ le pertenece al productor Emilio Larrosa, a quien le debo mi carrera y uno no debe ser mal agradecido, él es mi padre artístico, pero no tuve autorización para usar su nombre en este espectáculo”, apuntó.

Con 65 años de trayectoria, Sergio Corona debutó en la serie cómica “Hogar, dulce hogar” (1974-1982), al lado de actores como Luz María Aguilar “La Bodokito” y Begoña Palacios; en la actualidad, y desde hace tres años, el comediante participa en el programa de televisión “Como dice el dicho”.

Mientras que Carlos Bonavides inició su carrera como extra, fue su personaje como “El Lobo Fidencio”, quien le dio la primera oportunidad en televisión, y en 1995 su carrera se catapultó gracias a su personaje de “Huicho Domínguez” en la telenovela “El premio mayor”.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero